Dropbox habilita los enlace públicos para cualquier archivo (independientemente de donde esté ubicado)

Dropbox acaba de anunciar una novedad en su servicio de almacenamiento masivo en la nube. Concretamente acaba de estrenar la posibilidad de compartir sus archivos de cualquier carpeta mediante enlaces públicos.

Con esta sencilla modificación, Dropbox acaba de eliminar de un sólo plumazo la necesidad de tener que arrastrar a la carpeta “Public” los archivos que queremos compartir de manera abierta con cualquier usuario. Ahora cualquier archivo almacenado en Dropbox es susceptible de compartirse mediante un enlace (independientemente de dónde se ubique en las carpetas de Dropbox) con cualquier usuario aunque éste ni siquiera tenga una cuenta en el servicio.

La opción está disponible tanto en la versión web como en la de escritorio como en los móviles. El acceso que estamos otorgando bajo esta modalidad es únicamente en lectura y a través del interfaz web aunque Dropbox ofrecerá una vista en “modo galería” que permitirá visualizar de manera mucho más elegante las imágenes, vídeos o documentos.

Vía: Blog de Dropbox

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios