Dropbox lanza al mundo su versión 2.0.8

En una nueva muestra del constante avance y desarrollo que la marca viene demostrando a lo largo del último tiempo, en el cual se ha convertido en un verdadero suceso, en la jornada de este jueves, Dropbox puso en el mercado la versión 2.0.8 de su cliente de almacenamiento basado en la nube para Mac OS X. Como era de esperarse, esta evolución del sistema que tanto ha atraído a los usuarios alrededor del mundo no difiere demasiado en cuanto a estructura, funcionamiento y presentación de sus caracteres básicos, aunque sí se encarga de proponer mejoras que para algunos podrían ser detalles insignificantes, pero que para los habituales consumidores de Dropbox pueden resultar importantes y superadoras.

En concreto, la nueva versión está disponible por el sistema MacUpdate y puede ser incorporada a las computadoras de los interesados con una simple descarga de tan solo 29,1 megabytes, de rápida instalación e instantánea puesta en funcionamiento. Como principal corrección y cambio que presenta la nueva versión en línea, se destaca la eliminación del molesto error que hacía que al dejar de usar Dropbox se descartara la bandeja desplegable. En el modelo 2.0.8 esta situación no sucede, aportando una solución muy solicitada por los usuarios.

Además de esto, se ha corregido el error por el cual robaba el foco en el inicio del programa. Del mismo modo, se ha programado para que en su reversión, los archivos recientemente modificados aparezcan más rápido y fácilmente al iniciar Dropbox. Por último, pero no menos importante, la evolución de la aplicación ha mejorado ostensiblemente la interfaz de usuario para quienes habitualmente emplean y manejan Dropbox. Para finalizar, vale destacar que Dropbox 2.0.8 requiere Mac OS X 10.4 o posterior para instalar y ejecutar.

Si usted ha probado la nueva versión beta y tiene alguna información que ofrecer, por favor, háganoslo saber en los comentarios.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios