Dropbox para Windows 8

Los chicos de Dropbox (ya saben, el popular servicio de almacenamiento en la nube) acaban de anunciar el lanzamiento de su aplicación para Windows 8.

Por el momento las características de la aplicación recién estrenada son muy básicas, tanto que incluso uno se plantea que la única pretensión que buscaban los chicos de Dropbox al sacar esta versión es la de mostrar cómo quedará su app sobre el flamante Windows 8. En otras palabras podríamos decir que se trata de una adaptación del cliente a la interfaz Modern UI (adaptación que sin duda agradecerán los usuarios de las versiones RT).

Como digo la app todavía tiene mucho camino que recorrer, ya que podremos navegar entre carpetas y archivos y poco más (de momento ni siquiera existe la posibilidad de mover elementos entre carpetas), por lo que Dropbox para Windows 8 queda bastante por detrás de otros competidores del sector como Skydrive, por citar tan sólo un ejemplo.

Puedes encontrar la aplicación y algo más de información a través de la tienda de aplicaciones Windows Store. En resumen: un buen punto de partida pero nada más.

Web: Dropbox para Windows 8 (Windows Store)

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios