Dropbox presenta nueva versión de escritorio

Dropbox acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de sus clientes de escritorio.

¿Qué podremos encontrar de nuevo en esta versión recién estrenada? Quizá la novedad más llamativa sea que a partir de ahora el menú de Dropbox abandona los elementos tradicionales por unos accesos a listas. Se trata de elementos ordenados dentro de una serie de listas divididas en varias: lista con los cambios más recientes de nuestros archivos, lista con los cambios de los archivos que compartimos con otras personas, etc…

Esta última lista nos muestra las opciones para aceptar o no el acceso a una carpeta que otro usuario nos está compartiendo además de que podremos compartir los archivos personales usados recientemente directamente desde el menú de la aplicación.

Estas listas también alcanzarán a los dispositivos móviles en forma de actualización que debería estar disponible desde ya (aunque ya sabes que si todavía no la tienes disponible, será cuestión de horas que te alcance). Y ya por último tenemos que destacar que las notificaciones propias de la aplicación se integrarán con las de iOS y Android (algo realmente interesante que sin duda alguna contribuirá a hacer más homogénea la experiencia de usuario en esta app).

Vía: Blog oficial de Dropbox

Descarga: Dropbox

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios