Dropify: Comparte cualquier archivo a través de Facebook

Dropify es un servicio que permite que compartamos cualquier tipo de archivo en Facebook.

Seguro que en más de una ocasión os habéis encontrado en la tesitura de tener que compartir este o aquel documento con alguien que “sólo maneja Facebook” pero vosotros no encontráis la manera fácil de hacerlo a través de la red social. Pues bien, Dropify es un servicio que viene a simplificar y dar solución a esa problemática tan molesta.

Como ya he mencionado en el párrafo anterior Dropify permite compartir cualquier tipo de archivo: vídeo, imagen, presentación, documento, etc… El proceso para hacerlo es bien sencillo, ya que lo único que hay que hacer es subir a la aplicación el archivo que deseamos compartir (esto podemos hacerlo mediante drag&drop; es decir, arrastrar y soltar) y acto seguido daremos una descripción al archivo, un nombre, tipo, licencia, nombre de quien lo publica, etc… Por último sólo queda aceptar los permisos sobre tu cuenta de Facebook y así tendremos listo nuestro archivo para compartir.

Ahora sólo queda avisar a nuestro amigo de que ya puede acceder al archivo. Cada vez que que tu amigo de descargue el archivo se publicará una historia en su perfil. Ah, por cierto, la descarga del archivo también estará disponibles en la aplicación para móviles de Facebook.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios