El nuevo Kia Cee’d, un coche que te sorprenderá en 2016

El nuevo Kia Cee’d, un coche que te sorprenderá en 2016 3

La tecnología y los coches cada vez van más de la mano, de hecho es imposible hablar de un coche sin hablar de tecnología. Cada elemento que posee un coche tiene un trabajo de ingeniería y técnico detrás increíble, diseñado para cubrir nuestras necesidades.

Como cada otoño, durante estas semanas se están presentando las novedades automovilísticas para el año que viene y a continuación te vamos a presentar el que para nosotros, sin duda, será uno de los coches del año en 2016.

El nuevo Kia Cee’d es un vehículo que sorprende por su motor Turbo GDI de tres cilindros con 100 o 120 caballos de potencia y su bajo nivel de emisiones de CO2. Uno de los puntos más destacados del nuevo Kia Cee’d es su transmisión de doble embrague con siete velocidades que permite cambios rápidos y suaves sin bajar el rendimiento del coche.

Para reincidir en el tema del bajo consumo, el nuevo Kia Cee’d se apaga automáticamente cuando quitas el pie del embrague en un semáforo, de ese modo, cuando toca arrancar, se vuelve a arrancar el motor, evitando así la pérdida de combustible y añadiendo puntos a la eficiencia del vehículo.

El nuevo Kia Cee’d, un coche que te sorprenderá en 2016 1

El nuevo Kia Cee’d incluye un diseño deportivo, divertido y con materiales de mucha calidad, entre los que destacan el parachoques trasero inspirado en los coches de carrera, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el parachoques delantero con un diseño deportivo y muy expresivo o el juego de faros delanteros, con sistemas de luces adaptativas y faros diurnos tipo LED.

La variedad de Kia Ceed incluye el modelo Cee’d 5 puertas, disponible en la versión base y en la versión deportiva gama GT line; el modelo Cee´d Sportswagon, muy aconsejado para familias y el modelo Pro_Cee’d 3 puertas, la versión más juvenil del nuevo Cee´d.

El nuevo Kia Cee’d, un coche que te sorprenderá en 2016 2

Kia vuelve a apostar por la conectividad en sus nuevos modelos de Cee’d. Para ello dispone de servicios de conectividad TomTom, sistema wifi integrado que permitirá conectar tu Smartphone y mantenerte informado de las novedades del tráfico, controles de velocidad, las inclemencias meteorológicas y otros datos igualmente interesantes. Debemos destacar también que el nuevo Kia Cee´d incluye un sistema de navegación con mapas actualizados y una función texto-a-voz que te mantendrá informado de las calles por las que discurres, todo esto en una amplia pantalla de siete pulgadas para que no dejes atrás ningún detalle.

El nuevo Kia Cee´d es un vehículo que sorprende.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios