El nuevo Megaupload se estrenará en Enero de 2013

Kim Dotcom lo ha anunciado vía Twitter: el nuevo MegaUpload llegará el 20 de Enero de 2013 a las 6:48 am (hora local de Nueva Zelanda).

Seguro que recuerdan bien todo el lío que se armó con Megaupload, lo que terminó con su detención y un revuelo digno de cualquiera de las películas del misímisimo James Bond. Y el anuncio que acaba de hacer el señor Dotcom también lleva su sello excéntrico: a las 6;48 am (ni la NASA usa tal precisión horaria en sus anuncios).

La nueva dirección del portal será “mega.co.nz”. Como habrán podido observar mis perspicaces lectores, el dominio corresponde a Nueva Zelanda, país donde Dotcom ha decidido afincar su nuevo proyecto escapando de todos los problemas que le ponían en otras partes, como por ejemplo la confirmación y luego la posterior cancelación de permiso por parte del gobierno de Gabón (que dicho sea de paso le venía como anillo al dedo por quedar el nombre redondo me.ga).

Así pues el periplo de Kim Dotcom continúa (esperemos que de ahora en adelante lo haga de un modo feliz) con un nuevo proyecto que veremos arrancar al inicio del próximo año. No me queda la menor duda de que será algo como mínimo rompedor…

Vía: Kim Dotcom en Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios