El puño y letra de Albert Einstein

Einstein archives Online

Buscando en el baúl que llamamos cajón “de sastre” nos hemos encontrado una web muy curiosa. A caballo entre lo histórico y lo científico, no deja de ser una curiosidad el poder echar un vistazo a sus interesantes contenidos. Einstein archives Online contiene un fondo digitalizado con los textos originales del propio científico, así como traducciones y artículos varios. Nos proveen también de una ayuda en forma de estructura de los archivos contenidos, así como una relación de miles de enlaces profesionales o periodísticos respecto al personaje.

Todo esto se ameniza con una galería donde visualizar alguno de sus grandes escritos, Teoría de la relatividad incluida, aunque son muchos mas los postulados de este inolvidable científico.

Vía: Soy Gik
Enlace: Einstein archives Online

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. ROSA MARIA LAUGIER VELAZQUEZ dice:

    Estoy terminando grafologia y al revizar la firma de Eintein me impresiono, sin embargo quisiera tener un texto de el, para poder corroborar los estudios que le quiero hacer al sabio de Albert. siempre lo he admirado desde el año de 56 que fue cuando supe de la existencia de el. gracias. atentamente.

    Dra. Rosa Maria Laugier Velazquez

  2. Martha Minteguia dice:

    ¡ Rosa María ! No he podido comunicarme más contigo , no sé que pasa con nuestras compus. Ojalá leas este comentario y te comuniques conmigo ! Siempre los recuerdo con enorme cariño a los dos . Espero tus noticias. Un beso