Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El Wii Remote en Mac y Windows

El Wii Remote en Mac y Windows

Foto de El Wii Remote en Mac y Windows

Esta noticia venía a raíz de la versión para Mac de Darwiin Remote, que es la que ilustra este artículo, pero en nuestro afán por cubrir la amplitud de sistemas, hablaremos igualmente de la versión para Windows, aunque corresponda realmente a otro proyecto.

Sin duda esta versión para Mac está más conseguida, y no es por que seamos fans incondicionales, es por que el nivel de integración para algunos usos es mejor que para Windows. Concretamente y dado el estilo del mando Apple remote, nuestro WiiRemote podrá fácilmente cubrir todas sus funciones e incluso algunas más, dado que lo supera en pulsadores sin tener en cuenta los acelerómetros. La finalidad última de este Darwiin Remote es transformar, mediante Bluetooth, cualquier WiiRemote en un ratón inalámbrico, más bien en un puntero con función de ratón, que podremos emplear para manejar el cursor de nuestro Mac, o en su correspondiente para Windows. Esta versión Windows se desarrolla bajo el sobrenombre de GlovePie, entre otros, mientras la de Mac, ya nombrada, es DarwiinRemote.

Vía: Applesfera
Enlace: DarwiinRemote

Anímate y déjanos tu comentario