Eliminar el spam de Google Calendar

Google Calendar

A quienes pensaban que poco les quedaba por soportar en temas de correo basura, se les viene encima otra buena. La picaresca, picardía u ocasión están a la orden del día, por ello no es extraño que hayan encontrado la manera de colarnos estos molestos mensajes nada menos que en nuestro calendario electrónico.

No vamos a explicar concretamente como se hace, pues al ver somo se soluciona queda perfectamente entendido. Lo que si comentaremos para que nadie se lleve las manos a la cabeza es que no se trata de un problema de seguridad, es decir, nadie entra a tu calendario, simplemente aprovechan una función muy interesante de Google Calendar que tendrás que modificar.

Finalmente, os explicamos como evitar que de repente se os llene el calendario de citas con gente desconocida en lugares que no existen. Simplemente debéis acceder a la configuración del calendario, en la pestaña general y casi al final encontrareis esta opción: “Añadir invitaciones de forma automática a mi calendario”. Basta con marcar la opción “No, mostrar únicamente las invitaciones a las que he respondido” para que dichos mensajes dejen de poblar nuestras citas.

Una cosa más, del tiempo que hace no revisábamos las opciones, ahora podeis añadir vuestra ciudad como ubicación y con ello obtener una previsión meteorológica para cada día en la parte superior del calendario.

Vía: Blogoscoped
Enlace: Google Calendar

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios