Etceter: Crea y comparte “píldoras” de conocimiento

Seguro que más de uno de vosotros os habéis encontrado alguna vez en esta situación: queréis crear una pequeña página para compartir un conjunto de fotos o de artículos pero no queréis complicaros la existencia creando un blog o una página Web. Si la respuesta es sí, la solución es Etceter.

Etceter (startup madrileña) permite crear páginas llamadas “píldoras de información” en muy pocos minutos y sin ningún conocimiento especial sobre informática, simplemente arrastrando y soltando módulos. Esos módulos pueden ser reordenados con sólo arrastrarlos y soltarlos al lugar deseado de la píldora. En apenas un minuto podemos tener lista una pequeña web en la que compartir con nuestros amigos contenidos de todo tipo.

Como extra añadir que las páginas resultantes (las llamadas píldoras) tienen un aspecto de lo más resultón, con lo que pueden constituir un buen sustituto al típico email repleto de enlaces que obliga al receptor a ir visitando uno por uno.  Y además como ya he mencionado antes con una presentación bastante resultona que nos hará quedar muy bien.

Respecto al plan de precios de Etceter, los hay para todas las necesidades. El más básico de todos es el gratuito, que nos permitirá simplemente crear píldoras públicas o privadas aunque si necesias algo más siempre puedes recurrir a los planes Professional (9 dólares mensuales) y Business (45 dólares al mes).

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios