Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
EvaPhone: Llamadas gratuitas desde la web

EvaPhone: Llamadas gratuitas desde la web

Foto de EvaPhone: Llamadas gratuitas desde la web

Evaphone es una aplicación web que nos permite realizar llamadas gratuitas a cualquier operador, teléfono móvil/fijo y lugar del mundo, aunque no siempre es oro todo lo que reluce, por lo que se le puede achacar una serie de peros como son: la duración de la llamada
(escasos minutos), que puede variar según al país al que se esté llamando (aunque puede que con el tiempo esto aumente) y cuando realizamos la llamada nos aparece un video publicitario de corta duración (de diez/quince segundos aproximadamente).

Es cierto que hoy en día nos hemos convertido en inseparables de nuestros móviles, por lo que resulta extraña (que no imposible) la situación en la que no podamos disponer de él, las razones pueden ser múltiples y dispares, por lo que en esos momentos esta aplicación nos vendrá como anillo al dedo.

Otros posibles contextos de utilización de esta aplicación serian la realización de llamadas internacionales y en segunda instancia llamadas que entren en conflicto con el horario del paquete contratado con nuestra operadora.

De cualquier modo cada persona le sacará mayor o menos provecho, eso ya depende de cada uno, pero el saber que funciona y que esta ahí para nosotros ya es más que suficiente.

Enlace: EvaPhone

Anímate y déjanos tu comentario

  • PROTOT¥PE

    no entiendo… esta noticia ya es bastante vieja… no?

  • luis muñoz pasquale

    AGRADEZCO LA IMPORTANTE OFERTA DE SERVICIO QUE ANUNCIAN. GRACIAS Y MUCHOS EXITOS

  • fernando benitez

    me parece un sitio realmente importante

  • ELCLAMAFON

    ALGUIEN SABE EL TIEMPO DE LLAMADA A BOLIVIA