Evernote Food: Documenta tus comidas y cenas

Evernote Food es una aplicación desarrollada por los chicos de Evernote dirigida a dispositivos móviles (tanto iOS como Android) con la que podremos tomar notas (documentar) mientras pasamos un buen rato alrededor de una mesa (un restaurante, un bar o en nuestra casa o en la de nuestros amigos).

La aplicación (que a primera vista podría parecer no tener mucho sentido) tiene su aquél, ya que suele ser en comidas y cenas donde pasamos buenos ratos y descubrimos cosas que nos gustan. A menudo también solemos sacar fotos, aprender recetas, etc… Toda esta información normalmente acaba desperdigada por ahí: las fotos en Facebook, las recetas en tu disco duro virtual, etc… Pues bien, Evernote Food pretende constituir un repositorio donde guardar todo eso.

¿Qué podemos hacer con Evernote Food? Podremos tomar nota de los lugares que visitamos, almacenar documentos gráficos de los platos que hemos probado o la gente con la que asistimos, georreferenciar las notas y por supuesto compartir toda esta información con nuestros amigos así como guardarla en forma de recuerdo y convertirla en recomendaciones para nuestros amigos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios