Everybodycar: Consigue un coche más barato uniendo fuerzas con otros usuarios

Everybodycar es un sencillo servicio web que te permitirá jubilar tu viejo utilitario y comprarte uno nuevo ahorrándote dinerito.

¿Cómo es esto posible? ¡Es maná caído del cielo! O casi… El servicio explota el fenómeno conocido como compras grupales. Es decir, varios usuarios se unen con el fin de hacer fuerza conjunta en la compra de varias unidades de un producto (en el caso que hoy nos ocupa un coche) para así obtener descuentos más ventajosos.

Sin duda el mecanismo es simple aunque provechoso para ambos interesados: los clientes obtienen mayores descuentos y los vendedores pueden despachar varias unidades en un sólo trámite de venta. Todos contentos…

La web es simple: sólo debes elegir la marca que desees y la región donde quieres comprarlo y a continuación el servicio mostrará los grupos activos que te puedan interesar.  De igual modo es posible adscribirse a ofertas iniciadas por los propios concesionarios, y si aún así no encuentras nada que te interese siempre puedes iniciar un nuevo grupo…

Web: Everybodycar

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios