Exalead, o cómo mostrar miniaturas en un buscador

Exalead

Si eres de esos que les gusta ver lo que hay antes de probarlo, puede que Exalead te resuelva esa pequeña cuestión, porque tiene potencial suficiente como para pelear con los buscadores más grande ofreciendo una innovación: mostrar miniaturas de los resultados que vemos.

Concretamente, Exalead tiene un buscador de webs con los famosos thumbnails ya mencionados y que vemos en la imagen principal. También tiene un buscador de imágenes, un buscador de artículos directamente desde la Wikipedia y una parte de vídeos que busca directamente en Youtube, Dailymotion y otras famosas videotecas.

Por un lado tenemos un buscador que nos ahorra mucho tiempo en buscar vídeos concretos en muchas videotecas a la vez, un buscador de webs con miniaturas (tampoco tiene mucha utilidad visto generalmente) y otro de imágenes y de artículos de la Wikipedia. No suena mal, ¿no?

El buscador en sí es muy joven, pero no llega mal camino, desde luego. Quizás el nombre sea un poco desadecuado, pero siempre nos podemos acostumbrar… al principio Google no era nada fácil y ya podemos ver dónde está.

Vía: Download Squad
Enlace: Exalead

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios