Facebook actualiza su cliente iOS

Los chicos de Mark Zuckerberg han anunciado la entrega de una nueva versión de su cliente de Facebook para iOS. En esta ocasión la mejora más destacable presentada es la inclusión de filtros para las imágenes.

La cosa funcionará así: a partir de ahora, cuando tomemos una foto con la aplicación de Facebook desde un dispositivo con sistema iOS veremos una nueva pantalla desde la que podremos realizar algún pequeño retoque a la imagen recién tomada (por ejemplo recortarla o añadirle uno de los quince filtros que se han incluido) antes de publicarla en la red social.

Si estás pensando en los filtros incluidos como si esto fuera un pequeño Instagram que se te vaya quitando de la cabeza, ya que en realidad se trata de pequeñas modificaciones de brillo, contraste y tonos que pueden ser de utilidad para mejorar alguna que otra foto. Facebook no ha querido meterse (de momento) en terrenos más profundos…

Pero esas no han sido todas las mejoras (faltaría más), sino que también merece la pena destacar la posibilidad de publicar varias fotos al mismo tiempo y el sistema de mensajería ha sido mejorado (Facebook Gifts disponible para usuarios de EEUU), etc…

Descarga: Facebook para iOS

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios