Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Facebook App Center

Facebook App Center

Foto de Facebook App Center

Facebook acaba de presentar de forma oficial su propio centro de aplicaciones llamado Facebook App Center.

El anuncio se trata solamente de eso: la confirmación oficial del lanzamiento del App Center, aunque éste no llegará hasta dentro de algunas semanas. El App Center pretende ser un lugar donde los usuarios de Facebook puedan ampliar con aplicaciones las funcionalidades de la red social y donde los desarrolladores de dichas aplicaciones encuentren un market desde el que promocionar sus apps.

Cada una de estas aplicaciones contará con una página en la que se describirán los detalles más importantes sobre la misma así como los comentarios y valoraciones de otros usuarios (datos que los desarrolladores podrán explotar mediante Facebook Insights). Las aplicaciones que los usuarios puedan instalar dependerá de su smartphone, aunque este aspecto quedará claro mediante algún indicativo que muestre la compatibilidad o no.

Si eres desarrollador y te interesa montarte al carro, Facebook ha hecho disponibles algunas guías interesantes al respecto.

Vía: blog de desarrolladores de Facebook

Anímate y déjanos tu comentario