Facebook avisa: No existe ninguna aplicación que pueda decir quién ha visto tu perfil

Personalmente, servidor estaba hasta la mismísima bisectriz de aplicaciones o grupos en Facebook que aseguran mostrar quién visita nuestro perfil. Todo mentira compañeros, eso es imposible. Y la propia red lo desmiente.

La verdad es que estas aplicaciones son numerosas en la red social por excelencia, y se aprovechan de la ignorancia y buena confianza de los usuarios para acceder a datos del perfil que en muchas ocasiones son usados con fines ilícitos y para hacer spam.

Por eso Facebook quiere dejarlo claro: “No creas todas las aplicaciones que afirman que pueden demostrar quién está viendo tu perfil o tus fotos: 1)  No pueden, 2) Estamos desactivando agresivamente todas aquellas aplicaciones que que afirman poder hacerlo, y 3) Usted puede ayudar a evitar esto aprendiendo a informar de la existencia de estas aplicaciones”.

Así que ya sabes, si te encuentras con una aplicación o grupo en Facebook que dice poder mostrar quiénes visitan tu perfil sabrás que es mentira y podrás denunciar el hecho en esta página.

Vía: Facebook

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios