Facebook: Escucha música con tus contactos

Facebook acaba de lanzar una nueva característica que nos permite escuchar música (de forma sincronizada) con nuestros contactos.

La idea es que podamos escuchar la misma canción que nuestros contactos de manera totalmente sincronizada. Para ello se usa Spotify o cualquiera de los servicios que tenemos disponibles para compartir música en la red social.

El mecanismo para compartir múscia es muy sencillo: simplemente abrimos una ventana de chat, colocamos el ratón encima de alguno de nuestros contactos que esté escuchando música y al ver aparecer una nueva ventana flotante pincharemos en “Listen with”. Por supuesto que podremos personalizar las listas de contactos que pueden ver lo que estamos oyendo así como también la de aquellos que podrán sumarse a la reproducción para escuchar música con nosotros.

Sin duda es una buena opción que nos llevará a aquellos maravillosos años donde corríamos como locos hacia casa con nuestro casette recién comprado bajo el brazo para escuchar lo nuevo de tal o cual banda con los colegas de la pandilla…

Vía: Blog de Facebook

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios