Facebook estrena live stream para celebridades

Facebook estrena live stream para celebridades 2

Uno de los puntos fuertes que tenía Twitter era la Twitcam, donde los famosos tenían la posibilidad de transmitir en vivo un video para gusto de todos sus fans. Ahora también es posible hacerlo en Facebook con esta nueva herramienta.

“Live” es la nueva característica de la red social de Zukerberg, y permitirá que las celebridades puedan hacer streamings rapidos sin mucha complejidad. Evidentemente esta nueva aplicación viene a competir contra Periscope, dándole a Facebook parte del mercado que estaban ganando las demás apps.
Facebook estrena live stream para celebridades 1


Siempre y cuando sigas a una celebridad, aparecerá una notificación cuando éste se encuentre haciendo streaming, ideal para no perder nada de esa estrella que sigues. Obviamente podrás darle like al stream y compartirlo en el muro de otros amigos para que también se sumen al evento.

Una vez transmitido en directo, quedará en el news feed del famoso para poder acceder al video cuando quieras, en caso que te lo hayas perdido. Realmente una herramienta necesaria para unir a las estrellas con sus fans con la tendencia más usada de este 2015.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios