Facebook for WordPress: Plugin oficial de Facebook para WordPress

Facebook for WordPress es el nuevo plugin oficial para el CMS WordPress desarrollado por los chicos de la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook for WordPress es un plugin que engloba todas las características y funcionalidades que Facebook ofrecía a terceros a través de código y (de paso) algunas más que facilitan la interacción entre nuestra página implementada en WordPress y los usuarios de Facebook.

Una vez instalado (y activado, ya que requiere permisos de acceso) el plugin, podremos configurar cuatro acciones antes de publicar una entrada orientadas a obtener una mayor difusión del contenido en Facebook (ya sea en nuestro perfil o en nuestra página).

Además este plugin de Facebook para WordPress concentra todas sus herramientas y widgets para que no sea necesario instalar plugins de terceros y facilitar en un único panel de control toda la configuración de funcionalidades vinculadas a esta popular red social.

Por supuesto sobra decir que el plugin permite insertar en nuestros post los botones de  “me gusta”, “compartir contenido” o “suscribirse” así como la barra de recomendaciones.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios