Facebook: Nuevas herramientas para las Páginas

La red social de la actualidad por goleada Facebook ha anunciado el lanzamiento de nuevas herramientas que facilitarán la realización de ciertas tareas a las páginas de fans, como por ejemplo programar la publicación de posts.

La primera nueva característica anunciada por la red social ha sido la de programación de posts en fan pages. A partir de ahora los administradores de una página podrán establecer la fecha y hora de publicación de un post y luego eliminarlo o modificarlo (si es que llegan a cambiar de opinión, siempre y cuando falten tres minutos o más para el horario establecido).

Otra característica nueva es la que han llamado “Unpublished page posts”, que permite a un gestor de una fanpage segmentar sus mensajes patrocinados. De esta forma se podrán seleccionar los destinatarios de un contenido patrocinado en base a criterios demográficos y hacer que un post publicitario no esté visible en la biografía de la página y (sin embargo) sí lo esté en el timeline de fans que cumplan ciertas condiciones.

Vía: Facebook Developers

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios