Facebook obliga a sus empleados a usar la app de Android para mejorarla

A pesar de que Facebook acaba de lanzar sendas nuevas actualizaciones de sus aplicaciones móviles: la de iOS sale al público con el código reescrito desde cero para usar elementos nativos del sistema y así doblar el rendimiento y la de Android que añade algunas mejoras y nuevas funcionalidades, los responsables no están contentos con la app de Facebook para Android, así que los de la red social están obligando a sus empleados a usar la aplicación de Android para así mejorarla.

Tan en serio van en sus postulados, que incluso la compañía ha requisado los iPhones de los empleados para reemplazarlos por un terminal con Android. Según la fuente, los responsables lo quieren así para que todo el mundo se dé cuenta de los fallos que tiene la aplicación y así mejorarla.

Desde luego que como método es indiscutible. Si obligas a alguien a usar algo con defectos, a fuerza de sufrirlo en sus propias carnes esos problemas y carencias serán solucionados mucho antes que si se hubiera optado por seguir el método “tradicional”.

Vía: Boy Genius Report

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios