Facebook permite votar sobre sus políticas de privacidad

Facebook ha anunciado que los usuarios ya podemos votar los cambios propuestos por Facebook para las políticas de privacidad.

En realidad hay que matizar un poquito la propuesta de la red social, ya que en realidad la mayoría de los cambios propuestos se basan en una ampliación a nivel documental de las políticas de privacidad de la red social. En otras palabras, que se expliquen mejor…

También se propone que se explique en mayor profundidad y detalle cómo es el proceso por el que otros usuarios encuentran nuestros perfiles o acceden a nuestra información y lo más importante de todo: cómo interactúan otros sitios web y las aplicaciones de la red social con nuestros datos.

Como podréis comprobar no se trata de cambios revolucionarios en cuanto al funcionamiento de la privacidad en Facebook, sino que van orientados a la consecución de más transparencia. Con todo, se necesita que al menos el 30 por ciento de los usuarios participe con su voto (es decir, unos 300 millones de usuarios) así que si deseas participar puedes hacerlo a través del enlace de abajo.

Web: Facebook Site Governance Vote

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios