Facebook presenta el botón “Suscribirme”

Facebook acaba de incluir la posibilidad de suscribirse a las actualizaciones de un usuario sin necesidad de que haya una relación de amistad de por medio.

Además de ello Facebook ha afinado un poquito más el control de las actualizaciones que aparecen en nuestro newsfeed, haciendo posible mantener alejados de él a usuarios cuyas actualizaciones no nos interesan pero con los que queremos estar en contacto o no ver todas las actualizaciones de usuarios que actualizan demasiado (lo que se llama cansinismo, vamos).

Es decir que a partir de ahora (o quizá a partir de los próximos días, ya que la actualización está en plena fase de expansión) podríais suscribiros a mi perfil de Facebook para estar al tanto de las actualizaciones que realice y que (lógicamente) marque como públicas. Y todo ello sin necesidad de haberme solicitado previamente amistad…

Por supuesto se sigue pudiendo seleccionar el tipo de las actualizaciones que deseamos ver. Es decir, sólo fotos, cambios de trabajo, ocultar las notificaciones de logros en tal o cual jueguito, etc…

Vía: Facebook Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios