Facebook presenta un nuevo feed de noticias

Facebook ha hecho oficial un nuevo rediseño que afecta a su feed de noticias.

Los de la red social se han dado cuenta de que uno de los contenidos que más pesa en el famoso feed de noticias de Facebook son las fotos, así que  el nuevo feed da gran importancia al contenido visual y han procedido a homogeneizar el consumo de ese contenidod tanto en el escritorio como en los dispositivos móviles ya que la experiencia a la hora de visualizar imágenes en esa variedad de dispositivos ahora es similar.

Gracias a este nuevo diseño podremos disfrutar de imágenes individuales a mayor tamaño y con mayor relevancia presencial, algo que también podremos apreciar al ver un álbum de fotos en el feed. Otros detalles que también cobran más importancia con este rediseño son los enlaces que comparten nuestros amigos o las nuevas amistades que se establecen. A partir de ahora cuando suceda algo de lo anterior se destacará con la inserción de una miniatura de la cabecera de su perfil. Los eventos también cobran un aspecto destacado en el feed ya que podremos ver los eventos que hay programados en los que estamos involucrados.

Por supuesto Facebook provee de métodos para discriminar esta información y así visualizar lo que realmente más nos interesa. Este nuevo rediseño se irá introduciendo poco a poco, por lo que si todavía no disfrutas de él ten paciencia…

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios