Fake Text Message; SMS falsos para divertirse

Fake Text Message; SMS falsos para divertirse 1

Si estás cansado de aplicaciones para productividad y organización, y buscas divertirte hoy tenemos una app muy interesante llamada Fake Text Message.

Esta interesante aplicación permite generar mensajes de texto falsos totalmente configurables para hacer que tus amigos se sorprendan o que caigan en una broma. Funciona de forma muy sencilla.

Lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de contacto que nos escribirá, un famoso, una persona en concreto, no importa. Una vez que tengamos al emisor, que puede ser un contacto ya existente en nuestro móvil, debemos marcar la hora y fecha del mensaje, para que quede constancia de cuando fue recibido.

También necesitamos generar qué tipo de mensaje de texto se trata, recibido, enviado, no enviado, etc. Una vez programado eso tendremos en nuestra casilla de recibidos o enviados los mensajes escritos por nosotros mismos.

¿Te olvidaste de enviar un sms? Crea uno con error de envío para quedar bien con la otra persona. Todo este tipo de situaciones están previstas en esta divertida y prometedora app.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios