FamSpam, el centro de comunidades 2.0 para tu familia o amigos

FamSpam

FamSpam es un centro de comunidades que, lejos de parecerse al significado de su nombre, te permie estar en contacto con tus familiares y amigos y tener un centro de contacto permanente entre quienes tú quieras.

El servicio te permirte que, una vez hayas dado de alta a quien quieras, éstos puedan iniciar conversaciones (al estilo agregador de noticias), enviar fotos a la galería privada… cada usuario tiene su perfil único, donde puede poner una foto suya y sus datos, para que sea más fácil identificar a cada uno de ellos.

Las conversaciones se publican como un agregador de noticias, y debajo de cada uno de ellos salen los miembros que más recientemente han escrito algo. Respecto a las fotos, por ahora no se clasifican sobre categorías sino que se especifican individualmente. Aún así, se publican de manera estructura en la parte correspondiente o en la portada.

En un principio está orientado a las familias, pero puede servir perfectamente para clanes o incluso grupos de amigos que quieran tener un rincón donde hablar sobre cosas interesantes o subir fotos desde algún viaje o colegio, por ejemplo.

Enlace: FamSpam

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios