Fileserve vuelve a permitir la descarga de archivos

La presión que los lobbys de presión de las entidades de derechos de autor están ejerciendo sobre los servicios de almacenamiento online está resultando fatal. No hay más que ver que consiguieron el cierre de Megaupload, la limitación en la velocidad de descarga en RapidShare y mil diabluras más. Así pues, ante este panorama tan desolador y (sobre todo) desconcertante es normal que los servicios de hosting de archivos anden corriendo sin saber muy bien hacia dónde ni a qué atenerse.

Esta presión ha generado un panorama muy inestable y desalentador para este tipo de servicios, que de repente se encuentran en una encrucijada de difícil solución: seguir ofreciendo sus servicios normalmente (con lo que se arriesgan a ser clausurados, multados y encarcelados) o restringirlos (con lo que los usuarios huirían como de la peste ante un servicio que no ofrece nada de interés).

Pues bien, ante este oscuro panorama Fileserve (uno de los primeros en mover ficha tras el cierre de Megaupload) ha decidido eliminar toda restricción que aplicó en su día (ya que estaba perdiendo usuarios a pasos agigantados) de tal forma que de nuevo es posible descargar cualquier archivo desde este servicio, y no solo aquellos que el propio usuario haya subido a su cuenta.

Vía: Xataka On

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios