Filesonic: Ya no se puede compartir archivos

Filesonic anuncia a través de su página web que ha desactivado las funciones para compartir archivos, de tal forma que sólo se pueden subir y descargar archivos de modo privado.

Hablando en plata: no se pueden compartir contenidos. Ésta es una de las primeras consecuencias del caso Megaupload (sin duda alguna). Filesonic por miedo a que también cierren su servicio ha decidido desactivar todas las funciones que hasta ahora permitían compartir contenidos alojados en su nube y también ha desactivado el sistema de recompensas que precisamente premiaba a aquellos usuarios que subían los contenidos que más se descargaban.

Sin estas funciones se pierde mucho de la esencia del servicio, ya que únicamente podremos subir y bajar archivos de modo privado sin la posibilidad de compartir el enlace de descarga con nadie.

Como ya he mencionado anteriormente se trata de los primeros efectos de los que vendrán a raíz del desafortunado cierre de Megaupload, que para lo único que servirá es para sembrar desconcierto entre los servicios de hosting de archivos…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios