Firefox 3.0 será el arma perfecta para evitar el spyware

Firefox 3.0

Continuando con las versiones alpha de Firefox 3.0, en la octava y última versión hasta ahora se puede encontrar la herramienta Gran Paradiso, que posiblemente sea una de las mayores revoluciones con la que nos bendecirá el zorro de fuego.

Con Gran Paradiso el hecho de navegar por Internet será mucho más seguro que con el actual Firefox, y evidentemente, muchísimo más que con Internet Explorer 7. El secreto está en que esta nueva herramienta al entrar a un sitio busca información sobre ésta en Google y si lo considera peligroso, advierte al usuario de que puede estar poniendo en peligro la integridad de su sistema operativo.

Gran Paradiso también advertirá de posibles ataques de phising y de otras actividades fraudulentas o peligrosas, dando una máxima seguridad al usuario que si bien sigue sin ser del 100%, es posiblemente la mejor hasta la fecha.

Continuando con materia en seguridad, Firefox ofrecerá más seguridad de cara a extensiones de terceros, ya que algunas suelen ser una tapadera para instalarse en el navegador y actuar de manera sigilosa, tanto como spyware como virus.

Vía: DiarioTi

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios