Firefox Campus Edition, extensiones para estudiantes

Firefox Campus Edition

Firefox Campus Edition es una versión personalizada (oficial de Mozilla) con 3 extensiones esenciales para los estudiantes que te pueden ayudar en tus largas horas delante del ordenador y en especial en el navegador abierto. Para que todo te resulte más fácil y no te aburras. Las extensiones de las que hablamos son estas:

  • FoxyTunes: Controla casi cualquier reproductor desde el navegador, puede además buscar letras de las canciones, carátulas, vídeos o biografías entre otras cosas a un par de clics.
  • Zotero: Recoger información desde cualquier página web será muchísimo más rápido con este extensión con la que podrás guardar todo tipo de texto de páginas web, clasificándolo y guardando documentos e imágenes.
  • StumbleUpon: Bajo mi punto de vista es esencial en Firefox, accederás a sitios web de forma aleatoria clasificados por temática y añadir que no se queda tan sólo en sitios web sino que tambien tiene soporte para vídeos, imágenes, noticias o sitios que gusten a tus amigos (en StumbleUpon). Una pequeña barra te abrirá más la perspectiva sobre Internet y te permitirá descubrir páginas que no conoces y que más de una te servirá de utilidad.

Mi opinión personal es que esta versión mejorada del navegador ha sido un gran avance puesto que las extensiones que se han añadido por defecto son un lujo y tienen temas concretos que te brindad una ayuda importante. Tal vez encuentro un poco soso que únicamente tenga 3 extensiones, pero poco a poco se podrían animar a este tipo de modificaciones.

Enlace: Firefox Campus Edition

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios