Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Firefox implementará SPDY

Firefox implementará SPDY

Foto de Firefox implementará SPDY

Firefox acaba de anunciar que integrará el protocolo SPDY.

Iniciativas para lograr contruir un Internet más veloz ha habido varias. Recordemos al protocolo SPDY (SPeeDY), que es un protocolo desarrollado por Google cuyo objetivo es mejorar al actual HTTP o la iniciativa Global Internet Speed Up, que es el proyecto de Google, OpenDNS, VeriSign y otras compañías desde el que se propone optimizar la forma en que se realizan las solicitudes de DNS.

Pues bien, Firefox 11 (que se encuentra en fase Beta) ya cuenta con esa especificación, uniéndose de esta forma al carro de los que apuestan por la velocidad. Sin duda seremos los usuarios los grandes beneficiados de una red más veloz y eficiente, en la que cada vez más fluyen Petabytes de datos complejos multimedia.

El protocolo SPDY de Google lleva camino de convertirse en un estándar, por lo que no es descabellado pensar que en un futuro próximo muchos otros servicios y aplicaciones también lo integren.

Vía: Datamation

Anímate y déjanos tu comentario