Flickr incluye soporte para hashtags en su app para iOS

La gente de Flickr ha publicado una actualización de su aplicación para iOS que incluye soporte de hashtag.

Como bien sabréis a estas alturas de la película, el termino hashtag  (término proveniente del inglés hash, almohadilla o numeral y tag, etiqueta) es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por el mencionado símbolo (una almohadilla) cuya finalidad es la de representar temas, con el fin de ordenar entradas, comentarios, artículos y contenido en general de todo tipo.

Pues bien, con la nueva actualización de la app oficial de Flickr para iOS los usuarios podrán añadir un hashtag al título de una fotografía o una descripción, así como ejecutar una consulta de búsqueda para encontrar todas las fotos usando ese término.

Algunas estimaciones aproximadas estiman que en Flickr se almacenan seis mil millones de fotografías, con lo que a veces encontrar alguna puede resultar una tarea harto complicada y cuando menos tediosa. Desde luego que no es la primera vez que Flickr usa hashtags (llevan tiempo etiquetando y organizando su material de esta forma) aunque sí que es la primera vez que esta característica es compatible con su app para iOS.

Vía: The Next Web
Web: Descarga

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios