Flickr presenta nuevos planes de suscripciones

Flickr acaba de anunciar nuevos planes de pago.

Con este movimiento Flickr pretende adjudicarse a la cartera de clientes a más usuarios de pago. Hasta hoy los usuarios pro de Flickr pagaban cuotas de casi 25 dólares anuales o algo menos de 50 por dos años de suscripción sin límites en el servicio. Los nuevos precios que Flickr anuncia serán de los mismos 24.95 dólares para las cuentas anuales, 44.95  para las de dos años (un ahorro de $10.95 en comparación con el precio de suscripción de 3 meses por vez) y de 6.95 para un nuevo plan trimestral.

Además las cuentas pro incluyen un sistema de renovación automática, de tal forma que si por el motivo que sea deseamos darnos de baja en el servicio de almacenamiento fotográfico deberemos hacerlo de forma explícita antes de que re renueve nuestra suscripción.

Flickr (y servicios similares) están perdiendo terreno a pasos agigantados debido a la capacidad incremental en el tema de almacenamiento de imágenes de las redes sociales (Facebook, Tuenti, Google+) que ofrecen características y capacidad de almacenamiento más que suficientes para la mayoría y además sin realizar ningún pago.

Vía: Blog de Flickr

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios