Flow Reader: Atractivo lector de Feeds RSS para Android

Flow Reader es un atractivo lector de Feeds RSS para sistemas Android.

Si eres un usuario al que le gusta estar informado con puntualidad inglesa sobre lo que ocurre en el mundo, a buen seguro estarás habituado a los lectores de Feeds RSS como Google Reader. Pues bien, hoy les presento uno para Android llamado Flow Reader que combina las mejores cosas del propio Google Reader pero también las de otros clientes como Flipboard o Google Currents.

Entre sus principales características cabe destacar que permite buscar suscripciones ordenadas por autor, sincronización selectiva (dependiendo del tipo de conexión: 3G, Wi-Fi), filtrado de feeds para no encontrarnos con contenidos desagradables, etc…

Respecto a su interfaz es muy limpia y sencilla (utiliza elementos del tema holo de Android), lo cual hará que su uso sea muy fluido y agradable. Por último ya comentar que la aplicación se encuentra en plena fase beta, por lo que los desarrolladores agradecen la ayuda de los usuarios que quieran reportar cualquier bug o problema que encuentren a la hora de usar Flow Reader.

Para finalizar hay que decir que la aplicación sólo funciona en dispositivos 4.0.3 o superiores, así que si tienes un terminal de más de año o año y medio tienes bastantes números para que no sea compatible.

Descarga: Flow Reader

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios