Formspring se renueva

Formspring ha renovado el portal convirtiéndose en un servicio creador de comunidades.

Para quien no lo conzca, decir que Formspring es un sitio de preguntas y respuestas lanzado en el mes de noviembre de 2009 aunque no alcanzó cierto nivel de popularidad hasta principios de 2010, justo después de que Tumblelog lanzara un servicio similar llamado “Ask Me”. El sitio permite a sus usuarios crear una página de perfil a la que cualquiera puede hacer preguntas y enviar comentarios. Las preguntas y sus respuestas se publican en la página de perfil del usuario pudiendo vincular la cuenta de Facebook, Twitter o Blogger.

Es decir, hasta ahora la actividad principal de Formspring  era simplemente ofrecer a sus usuarios la posibilidad de preguntar y también dar respuesta a esas preguntas (enviadas por amigos o gente anónima). Pues bien, a raíz de la actualización ahora también podemos añadir etiquetas con el fin de poder clasificar la pregunta dentro de una temática en concreto (como los hashtags de Twitter, para entendernos).

Ahora ya sólo depende de la reacción de los usuarios del servicio para saber si Formspring vuelve a renacer de sus cenizas o no. Con todo esta actualización se trata de la más importante hecha hasta ahora, así que (como es natural) los responsables del servicio tienen muchas esperanzas puestas en ella.

Vía: TechCrunch

Web: Formspring

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios