Fotolog sobrepasa los 15 millones de usuarios registrados

Fotolog

Ha pasado mucho tiempo desde que Fotolog irrumpió en la red, comenzando sus andaduras por allá en el 2005 y llegando a España en el 2007. Desde que se tradució al castellano, sus cifras no han dejado de dispararse en España y en verios países americanos, y es que a estas alturas es mucho más que un fenómeno social.

Actualmente, Fotolog ya sobrepasa los 15 millones de usuarios registrados -en su mayoría activos-, con más de 16 millones de visitantes únicos mensualmente, más de 4.200 millones de impresiones y aproximadamente 10 fotos colgadas por segundo en distintas cuentas.

En un principio Hi-Media compró Fotolog debido a que los dueños por aquel entonces no registraban todos los beneficios posibles, lo que en parte se convertía en un verdadero lastre al tener tantísimos gastos y tan pocos beneficios. Pero la compañía ha sabido sacarle partido a Fotolog tanto con la publicidad como con las cuentas premium, donde ofrecen a sus usuarios a través de sencillos registros de pago funciones adicionales que están teniendo mucho éxito.

Todo esto ha llevado a Fotolog a convertirse en la sexta web con más tráfico del mundo, según dice Alexa. No es de extrañar, ¿no? Al fin y al cabo todo el mundo sabe a estas alturas lo que es un Fotolog, y si no hay una catástrofe, el año que viene por estas fechas posiblemente doble la mayoría de las cifras.

Vía: Noticiasdot
Enlace: Fotolog

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios