Foursquare actualiza su app para Android

Foursquare ha actualizado su aplicación oficial para Android incluyendo recomendaciones de negocios, restaurantes y puntos de interés de los sitios que nos encontremos visitando.

La idea detrás de la actualización es la siguiente: a partir de ahora cuando te encuentres en una ciudad, pueblo, parque nacional o en algún sitio de interés, podrás recibir sugerencias sobre sitios cercanos imprescindibles que visitar. Cuando digo sitios, se incluyen cosas. Es decir, no sólo recomendará los sitios “oficiales de toda la vida”, sino también puntos de interés en auge en los últimos tiempos…

Estas recomendaciones las va ofreciendo la aplicación de forma automatizada en base a la geolocalización (esto es dependiendo del lugar donde te encuentres), aunque obviamente se incluye un cómodo buscador que permitirá realizar búsquedas al respecto sin esa restricción geolocal. Sobra decir que las recomendaciones se pueden desactivar en cualquier momento…

Así pues los de Foursquare han ido evolucionando hacia el sistema de recomendaciones que permite encontrar un buen restaurante cercano y que simultáneamente te ofrece sugerencias de pubs cercanos e interesantes donde ir después a tomar el cafecito. Si no te gusta perderte los mejores lugares de tu ciudad, esta actualización te vendrá al pelo…

Vía: Blog de Foursquare

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios