Foursquare for Business

La conocida red social de checkins Foursquare acaba de lanzar una nueva aplicación diseñada para los administradores de locales y negocios, que permite que puedan hacer actualizaciones y activar especiales directamente desde su equipo móvil: Foursquare for Business.

¿Qué beneficios aporta esta nueva aplicación? La más evidente es que va a permitir que los administradores de Foursquare de una determinada marca no tengan que estar atados a un ordenador para saber qué es lo que está sucediendo en la plataforma. A partir de ahora pueden hacerlo directamente desde el móvil. Algo que sin duda más de un administrador agradecerá, ya que este sector cada día que pasa tiende más a la movilidad.

Desde la aplicación los administradores podrán hacer actualizaciones rápidas, subir fotografías directamente desde la cámara del móvil e incluso sincronizar con las cuentas de Twitter y Facebook. Por supuesto podrán ver los visitantes más recientes, los comentarios que dejaron, veces que accedieron, fotos publicadas, Likes, Checkins totales, etc…

Disponible tanto para iPhone como para equipos con sistema Android esta aplicación tiene por objetivo mejorar los servicios a marcas y negocios dentro de la red. Esta mejora, junto con las recientes Facebook Nearby y Graph Search contribuyen al amejoramiento de la cartera de servicios para marcas y negocios que desde Foursquare se afanan en construir.

 

Descarga: Facebook Business App (iPhone) – (Android)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios