Funddy: Crowdfunding para cualquier actividad

Funddy es un servicio que permite no sólo impulsar proyectos profesionales sino también hacer lo propio con cualquier actividad en la que haya dinero de por medio.

Es decir, es una especie de crowdfunding que no sólo sirve para financiar el despegue de iniciativas profesionales sino que puede ser usado para cualquier cosa en la que haya necesidad de financiación. Por ejemplo comprar un regalo a tal o cual persona (sea famosa o no), repartir gastos de un viaje, etc…

El uso del servicio realmente es muy simple, sólo hay que entrar en Funddy, conectar con nuestra cuenta de Facebook, elegir una categoría y algunas otras opciones como el tope de tiempo y de cantidad a aportar y listo, ya estamos en disposición de comenzar a aceptar pagos. El servicio se queda con el 4%.

La libertad a la hora de crear espacios de financiación para lo que deseemos es absoluta, ya que su cobertura es mundial y tenemos disponibles las transacciones en varias monedas. La idea de Funddy es bastante novedosa (aunque se base en un modelo ya existente como es el crowdfunding), así que a priori todo son buenos augurios para esta recién estrenada startup. Suerte amigos.

Web: Funddy

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios