FXMyPics: efectos de calidad en tus fotos

Ya hemos analizado docenas de programas y aplicaciones online que se dedican a darle efectos a tus imágenes, siguiendo un poco la línea que trazó Instagram con los filtros fáciles de aplicar. En este caso hablaremos de FXMyPics, un servicio gratuito online que tiene algunas cosas buenas y otras malas.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta y desde allí ya podremos subir los archivos. Esto se puede hacer desde el ordenador o directamente desde algún enlace donde se encuentra la fotografía.

Ahora sólo queda marcar que efectos queremos aplicarle a la imagen, y aquí es donde entra la parte negativa, ya que los efectos no son aplicados en tiempo real. Las fotografías son subidas al servidor y procesadas por el equipo de FXMyPics, quienes utilizan software profesional.

Cuando las imágenes estén prontas son enviadas mediante mail al usuario, cosa que puede demorar entre uno o dos días hábiles. Los efectos son cientos, pero dentro de los más conocidos tendremos blanco y negro, grunge, vintage, HDR y muchos más que se adaptan a la situación.

Las imágenes no pueden superar los 5 megas de tamaño y no más de 2 fotografías por día, si embargo si queremos aumentar el rendimiento se puede hacer una donación económica y esto nos dará poder Premium, para poder tener más y mejor acceso al servicio.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios