GDriveSync: Sincronización rápida entre Android y Google Drive

GDriveSync es una útil aplicación que nos facilitará la tarea de sincronizar archivos entre nuestro dispositivo móvil Android y Google Drive.

En otras palabras, con esta app podemos subir vídeos, fotografías (o cualquier tipo de documento que tengamos almacenado en nuestro dispositivo móvil con sistema Android) utilizando para ello la conexión 3G o Wi-Fi de nuestro dispositivo móvil, y sincronizar así documentos entre el mismo y otro ordenador, por ejemplo.

Algunas de sus características más destacadas son la posibilidad de sincronizar de forma manual o automática, sincronizar únicamente cuando estamos en alguna red Wi-Fi (hay que ahorrar en el consumo de datos móviles), soporte para múltiples carpetas, etc…

Para hacer funcionar el sistema. sólo tendremos que instalar la app (nada complicado a través de Google Play) y añadir una o más carpetas que servirán para subir documentos y realizar la sincronización. Eso sí, aseguraos de revisar bien las opciones de configuración antes de sincronizar para decidir lo que más convenga: sincronizar sólo en Wi-Fi o bien hacerlo de forma automática.

Sin duda una forma muy buena para subir a la nube de Google Drive rápidamente y sin complicaciones cualquier documento almacenado en nuestro smartphone. Así ya no volverás a perder ninguno de ellos tan fácilmente.

Descarga: GDriveSync

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios