Gestiona tu blog con ScribeFire

ScribeFire

Nuevo plug-in para Mozilla Firefox. Aunque cada vez más la noción de Add-On para Firefox resulta mas bien en una aplicación completa integrada en navegador, persistiremos en su nombre originario. Al margen de otras muy buenas herramientas, ScribeFire convierte el sueño de muchos bloggers en una realidad práctica.

Si flock ya incluía una opción de edición integrada en su interface, ahora Firefox no se queda atrás. Realmente el diseño y usabilidad están muy cuidado, tanto por lo discreto de su apariencia como por la ubicación de las opciones. Tal como hacen la mayoría de programas de edición del gremio, tanto la configuración de nuestro blog como la gestión pueden realizarse de forma casi automática, principalmente para scripts como WordPress, Live Journal o Windows Live por citar algunos.

Los pasos siguientes, bastante bien implementados, a mi juicio, corresponden a la redacción, con los campos habituales y la posibilidad de subir imágenes perfectamente indexadas. También el etiquetado es sencillo e incluye enlace de tags para Technorati. Como curiosidad, la vista lateral, que puede cerrarse si es preciso, sirve tanto para navegar por el contenido de nuestro blog como para seleccionar las opciones de nuestra entrada en función de un único botón. A falta de profundizar un poco mas en su uso, una herramienta sin duda imprescindible para un blogger, aunque sea como un extra.

Vía: Bitelia
Enlace: ScribeFire

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios