Gestiona tus contraseñas con Sticky Password

Con el avance de internet, las redes sociales y demás, hemos generado tantas contraseñas que muchas veces es difícil recordarlas todas. Por cuestiones de seguridad no las dejamos anotadas en cualquier clase de archivos, y para eso podemos utilizar alguna herramienta que gestione nuestras claves.

En este caso hablamos de Sticky Password, una aplicación para Windows que nos da una simple interfaz para almacenar todas nuestras contraseñas de manera segura y ordenada, teniendo acceso a ellas cuando las necesitamos.

El programa cuenta con una contraseña maestra que es exclusiva para abrirlo, por lo que debemos recordar una sola, las otras, Sticky Password, se encargará de almacenarlas y hacernos recordarlas. Otra de las formas de proteger que nadie abra la aplicación, es activando la opción de que no se pueda abrir si no hay determinado pendrive conectado al ordenador, lo que funciona como una llave digital.

Al ingresar a un determinado sitio registrado previamente Sticky Password, detecta los campos para llenar y nos inicia sesión. También si queremos guardar una nueva le damos la opción y Sticky Password lo hará automáticamente.

El programa cuesta unos 30 dólares, sin embargo puedes recurrir a su periodo de prueba de un mes para determinar si realmente te gusta o interesa.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios