Ghostery: Navega seguro con Opera

Ghostery es una extensión para el navegador noruego Opera que vela por nuestra seguridad mientras navegamos por la red de redes.

Es decir que mientras navegamos Ghostery localiza todos los elementos de páginas web que visitamos y que reúnen información y estadísticas sobre nosotros y nos lo notifica, dándonos opción a bloquearlos y además diciéndonos a qué compañías pertenecen en todo momento.

La tecnología Ghostery está compuesta por varios módulos (fácilmente configurables a través de un asistente, aunque apenas reviste dificultad) como el llamado GhostRank que ayuda a construir la base de datos que luego utiliza la aplicación para identificar los elementos, o Alert Bubble que muestra en forma de burbuja de color morado las compañías que operan los elementos potencialmente peligrosos y Blocking que permite al navegador bloquear los elementos amenazantes de forma automática.

Además la extensión se auto-actualiza de tal forma que siempre estaremos a la última frente a los peligros que acechan Internet.

Descarga: Ghostery

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios