Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
GIF Scrubber: Extrae las imágenes de un GIF animado

GIF Scrubber: Extrae las imágenes de un GIF animado

Foto de GIF Scrubber: Extrae las imágenes de un GIF animado

GIF Scrubber es una aplicación que permite extraer las imágenes o frames de un archivo de tipo GIF animado.

En realidad GIF Scrubber es una aplicación web, con su correspondiente extensión para Google Chrome, que permite realizar el proceso de extracción de las diferentes imágenes que componen un GIF de una forma muy sencilla e intuitiva.

El formato GIF lleva con nosotros delde 1987, año en el que fue creado por CompuServe con el fin de dotar de un formato de imagen en color a sus áreas de descarga de archivos, sustituyendo su temprano formato RLE en blanco y negro. Pronto adquirió gran popularidad (gracias sobre todo al auge de Internet) por su capacidad de almacenamiento de varias imágenes creando la sensación de movimiento perpetuo, lo que hizo que muchos usuarios, sites y servicios adoptaran este formato para avatares.

Como ya he mencionado su funcionamiento es muy sencillo, tras instalarlo podremos disfrutar de una nueva ventana en la que se muestra un reproductor con una barra de desplazamiento en la que podemos elegir el frame que deseamos extraer. Una vez hayamos decidido cuál queremos, sólo resta dejar que la aplicación haga su magia y ya lo tenemos. Objetivo cumplido.

Web: GIF Scrubber

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario