Glassboard: Controla la privacidad de tus contenidos

Con el apogeo de tanta red social y servicio donde compartir datos personales de todo tipo, una de las mayores preocupaciones de los usuarios actuales es la privacidad. Servicios como Facebook, Twitter y Google+ requieren que hagamos un esfuerzo extra para mantener a buen recaudo nuestra privacidad… Para solucionar esta problemática llega Glassboard.

Glassboard es un servicio disponible en la web, en iOS y Android que tiene como objetivo la protección de nuestra privacidad. De hecho se jactan de no tener una configuración de privacidad porque en esta plataforma todo es privado… De esta forma podemos compartir mensajes, fotos y vídeos con nuestros amigos y familiares sin necesidad de que todo el resto tenga que verlos o sin necesidad de realizar complicadas configuraciones de visibilidad. 

El funcionamiento es sencillo. Para poder compartir información, tenemos que crear un tablero o board donde iremos agregando a nuestros amigos. Los usuarios gratuitos tienen habilitada la creación de hasta 10 boards, mientras que los Premium tienen liberadas otras funcionalidades interesantes. La versión Premium potencia las posibilidades de compartir contenido a través de las redes sociales. Respecto a su precio, tiene un costo de U$S5 por mes, o U$S50 por año, dependiendo de las necesidades que tenga el usuario.

Web: Glassboard

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios