Glassy.pro: Cuaderno de entrenamiento surfero

¿A quién no le gusta comparar sus logros con los demás? Sin duda la competitividad está muy adentro del ser humano, ya que éste siempre ha sido carne de competición y superación. Pues bien, si además de ser un competidor nato tu deporte es el surf estás de enhorabuena ya que Glassy.pro es una app para iPhone que te ayudará a llevar la cuenta de tus logros surferos además de compartirlos…

En realidad es una especie de cuaderno de entrenamientos para el surfista, ya que la app es capaz de registrar nuestra actividad a lomo de las olas (tiempo empleado, altura de las olas, etc…) y contrastar ésta con otros usuarios. Pero eso no es todo, ya que además de funcionar como cuaderno de entrenamiento la app facilita información muy valiosa sobre más de 4.000 playas aptas para la práctica de este deporte, con pronósticos meteorológicos y alertas.

Entre otras cosas podrás marcar ciertas playas como tus favoritas así como colaborar facilitando datos de todo tipo, con lo que otros verán cuáles son tus logros e inmediatamente verás cómo torna hacia una sana competición surfera.

Web: Glassy.pro

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios