Gmail 2.0 para iOS

Hace bien poco los chicos de Gmail presentaron su aplicación oficial para iOS (ya va la versión 2.0) que incluye un remodelado total de la misma.

En esta ocasión la interfaz de la aplicación ha sido completamente rediseñada de tal forma que tenemos una app completamente optimizada para aprovechar al máximo las bondades de iOS. En resumen se trata de una versión optimizada de la aplicación web, pero como digo modificada para sacar el máximo rendimiento desde dispositivos equipados con pantalla táctil.

Respecto a funcionalidades nuevas, en esta nueva versión 2.0 nos encontramos con varias muy interesantes: Soporte para varias cuentas, scroll infinito (me refiero al scroll del inbox, lo que nos permitirá revisar cualquier correo de la bandeja de entrada por muy viejo que sea), autocompletado predictivo (una gran ayuda a la hora de las búsquedas), respuesta a invitaciones de Google Calendar desde la misma aplicación y (cómo no) mayor integración con Google+.

Para terminar hay que destacar también la optimización de la app en lo que respecta a su desempeño. Me refiero a que los mails se reciben muy rápidamente y a que la fluidez de la aplicación es muy buena.

Descarga: Gmail 2.0 para iPad

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios